Llama al +44 20 3998 2883

Bolonia Espacio de oficina: Via Cesare Boldrini 18a


Via Cesare Boldrini 18a


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Cesare Boldrini 18a, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Escritorios de coworking y oficinas privadas con servicios en el centro de Bolonia, un lugar ideal para personas o equipos pequeños que buscan espacio en la ciudad. Hay despachos privados con capacidad de hasta 6 personas, con proyectores de video, servicios de recepción y todos los espacios están completamente amueblados. Todos los espacios de coworking están completamente amueblados y equipados, hay WiFi, casilleros seguros y cabinas telefónicas. Hay una variedad de salas de reuniones y salas de capacitación de diferentes tamaños, desde 6 personas hasta un gran espacio para eventos de 120 personas. Otros servicios incluyen impresión, manejo de correo, organización de reuniones y catering disponibles aquí.

Acerca de esta ubicación

Este moderno espacio de trabajo se encuentra en el corazón de Bolonia, a tiro de piedra de la estación de tren. Idealmente situado en el centro para cualquiera que busque un espacio de oficina en la ciudad. Hay excelentes servicios locales en los alrededores, incluida una amplia gama de tiendas, bares y restaurantes. La estación central de Bolonia está a solo cinco minutos y le conecta con los servicios de trenes locales y nacionales. También hay paradas de autobús cercanas, lo que hace que su viaje diario a la oficina sea sin complicaciones. El parque Montagnola está a menos de 15 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Cesare Boldrini 18a en Bolonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información