Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: South Point, Harmony Row, Grand Canal Dock


South Point, Harmony Row, Grand Canal Dock


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en South Point, Harmony Row, Grand Canal Dock, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con más de cuatro pisos y 20000 pies cuadrados, este centro es lo suficientemente grande para que todos encuentren su propio espacio de trabajo perfecto. Este edificio peculiar, cómodo y lleno de luz ofrece opciones de espacio de trabajo compartido y de oficinas con servicios, hay un espacio que se adapta a la ética laboral y el estado de ánimo de todos. Acompañando el espacio de trabajo está el equipo de la comunidad, ellos organizarán eventos comunitarios, fomentarán proyectos colaborativos y redes, todo mientras lo ayudarán a mantener su negocio funcionando a su máximo potencial. Los inquilinos tendrán acceso a maravillosas características y comodidades; Acceso las 24 horas, cocina equipada, salones, áreas de almacenamiento seguras, salas de reuniones y espacios verdes al aire libre. Es un gran entorno para pasar el día (o la noche) de trabajo, puede trabajar de la manera que más le convenga.

Acerca de esta ubicación

Sentado justo al lado del Gran Canal y el vecino Silicon Docks, que casualmente ha sido el hogar de muchas empresas tecnológicas conocidas. Mientras se encuentre en esta codiciada dirección, estará al alcance de numerosas conexiones de transporte público, incluido el DART, lo que hará que los viajes diarios ay desde este centro sean rápidos y convenientes para todos. Hay algunas excelentes comodidades locales que incluyen tiendas, cafés, restaurantes e incluso espacios verdes como Merrion Square y Pearse Square Park. Aquí nunca se aburrirá, tanto dentro como fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en South Point, Harmony Row, Grand Canal Dock en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información