Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: Ormond Building, 31-36 Ormond Quay Upper, Inns Quay


Ormond Building, 31-36 Ormond Quay Upper, Inns Quay


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ormond Building, 31-36 Ormond Quay Upper, Inns Quay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina contemporáneo y moderno con vistas del paisaje urbano europeo maravillosamente icónicas con las que puede impresionar a los clientes y mantenerse motivado. El centro ofrece espacio de oficina completamente amueblado y equipado y suites privadas ejecutivas como soluciones llave en mano para empresas con visión de futuro que valoran la eficiencia y la comodidad. El centro también ofrece áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual, todas las cuales están disponibles en términos flexibles. El centro cuenta con muchas excelentes instalaciones en el lugar, que incluyen salas de reuniones, un salón de negocios y un bar en el que puede socializar con colegas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de North Quay, en Dublín, una zona famosa por su rica historia comercial que se remonta al siglo XIII. Ahora bien conocido por su industria legal, el centro es perfecto para abogados, abogados y firmas de abogados más grandes. Cerca se encuentra la Biblioteca de Derecho y Four Courts, lo que la convierte en el lugar perfecto para estas industrias. Además, hay excelentes servicios en los alrededores que incluyen restaurantes, hoteles y cafés, por nombrar algunos. Viajar hacia y alrededor de la zona es fácil con el servicio de autobús, así como con los servicios de aeropuerto y autobuses nacionales e internacionales cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ormond Building, 31-36 Ormond Quay Upper, Inns Quay en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información