Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Nirmal Lifestyle LBS Marg, Salpa Devi Pada, 2nd Floor


Nirmal Lifestyle LBS Marg, Salpa Devi Pada, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si busca un espacio de trabajo que sea a la vez profesional y seguro, este centro de negocios es la solución perfecta. Nuestras instalaciones de última generación incluyen proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser, todo disponible para los miembros. Además, los planes de membresía vienen con créditos para reuniones de cortesía que se pueden usar en cualquiera de las ubicaciones. Y si los miembros alguna vez necesitan un descanso del trabajo, la despensa del centro tiene una amplia variedad de opciones de comidas y bebidas disponibles a precios muy razonables. Además, los administradores de la comunidad en el lugar están siempre disponibles para ayudarlo con cualquier requisito.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en la bulliciosa ciudad de Mumbai y está bien conectado con las estaciones de tren de Nahur y Mulund. Este espacio también está cerca de la parada de autobús, los rickshaws y los patios de comida, lo que lo convierte en uno de los mejores espacios para que los miembros trabajen. Además, esta oficina ofrece una combinación perfecta de accesibilidad y comodidad y está diseñada de acuerdo con las necesidades de las empresas modernas. Otros enlaces de transporte cercanos incluyen estaciones de tren como Mulund Depot y aeropuertos como el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, que facilita el viaje de los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nirmal Lifestyle LBS Marg, Salpa Devi Pada, 2nd Floor en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información