Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Empire Complex, 414, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (West)


Empire Complex, 414, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (West)


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Empire Complex, 414, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (West), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio independiente de 10.500 pies cuadrados ubicado en el corazón de Mumbai en Lower Parel que permite un fácil acceso y conectividad a todas las partes de la ciudad. Ofrece 49 oficinas totalmente amuebladas con una capacidad total de 171 puestos de trabajo. Una infraestructura de TI resistente con un 99,95% de redundancia. Una sala de videoconferencias de alta tecnología de vanguardia junto con 2 salas de reuniones, con televisores LCD para facilitar presentaciones de última hora. Tiene 2 cafés de negocios, con un acuario incorporado. Un salón de negocios con varias opciones de asientos. Incorporación de elementos naturales como plantas, cortinas de agua y un acuario acercándolo a la naturaleza. Está diseñado de forma innovadora para maximizar la luz solar natural en el centro.

Acerca de esta ubicación

Este es un edificio independiente ubicado en el corazón de Mumbai en Lower Parel, justo al lado de la carretera principal, cerca de la autopista Tulsi Pipe Road (use esto en cursiva) que permite un fácil acceso y conectividad a todas las partes de la ciudad. También estamos a solo 15 minutos del distrito financiero de rápido desarrollo de Mumbai, el complejo Bandra-Kurla (BKC). Monumentos: junto a los molinos de Kamala, a 5 minutos a pie de Phoenix Mills.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Empire Complex, 414, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (West) en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información