Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: 9, Hazarimal Somani Marg, Dhiraj Chambers, Fort


9, Hazarimal Somani Marg, Dhiraj Chambers, Fort


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 9, Hazarimal Somani Marg, Dhiraj Chambers, Fort, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en el sur de Mumbai, ofrece opciones de oficinas con servicios fantásticos en el lugar, como acceso a impresoras (política de uso justo) y estacionamiento para automóviles y bicicletas. El edificio es de grado II y ofrece a los miembros estacionamiento para automóviles y bicicletas en el lugar. El centro está completamente protegido con un sistema de alarma de seguridad para su tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en el sur de Mumbai, con fantásticas conexiones de transporte con Victoria Terminus, a pocos pasos del espacio. El centro está rodeado por una multitud de restaurantes y locales para comer y está enfrente del Azad Maiden.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9, Hazarimal Somani Marg, Dhiraj Chambers, Fort en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información