Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: 10 Ama House, Brahmakumaris Marg, Colaba, Mumbai


10 Ama House, Brahmakumaris Marg, Colaba, Mumbai


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 10 Ama House, Brahmakumaris Marg, Colaba, Mumbai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de trabajo conjunto ubicado en el corazón patrimonial de la ciudad, Colaba, a pocos minutos a pie del histórico Taj Hotel y Gateway of India. La terraza al aire libre con vista al mar es el mejor lugar para disfrutar de su café y relajarse después de un largo día de trabajo. El centro desea crear un entorno que impulse la productividad, la eficiencia e inspire la creatividad. Además, al mismo tiempo, quiere que los miembros se sientan cómodos, integrados y a gusto con el espacio. Con interiores abiertos y espaciosos, una ubicación tranquila y pintoresca y un espacio verde en la terraza al aire libre para interactuar con otros compañeros de trabajo, el centro se dedica a brindarle un entorno que impulse la creatividad y la productividad.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón patrimonial de la ciudad, a poca distancia a pie de la mejor experiencia gastronómica, comercial y cultural que Mumbai tiene para ofrecer. Alrededor está la cuadra de la famosa calle comercial Colaba Causeway donde se pueden encontrar artículos y recuerdos tradicionales de la India. Restaurantes locales, algunos de los cuales tienen 100 años de antigüedad, se encuentran en nuestra vecindad, como Leopold Cafe, Bade Miyan, Cafe Mondegar, etc. Para los amantes del arte y la arquitectura, el vecindario es el lugar perfecto para explorar la Mumbai colonial, con museos, arte pasillos, teatros y edificios históricos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10 Ama House, Brahmakumaris Marg, Colaba, Mumbai en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información