Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: 203, B-Wing, 2nd Floor, Phoenix House, Phoenix Mills Compound, S.B. Marg, Lower Parel. Mumbai


203, B-Wing, 2nd Floor, Phoenix House, Phoenix Mills Compound, S.B. Marg, Lower Parel. Mumbai


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 203, B-Wing, 2nd Floor, Phoenix House, Phoenix Mills Compound, S.B. Marg, Lower Parel. Mumbai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro, ubicado dentro del complejo de Phoenix Mills en la zona urbana de Mumbai, ofrece soluciones de oficina contemporáneas, elegantes y cómodas para satisfacer las diversas necesidades de su negocio. Con una capacidad total de 129 asientos, ya sea que sea un trabajador autónomo que comienza por su cuenta, una empresa nueva que busca adaptarse a un equipo en crecimiento o una empresa establecida que busca un nuevo espacio bien equipado, hay algo para todos. Benefíciese de algunas de las fantásticas comodidades en el lugar, que incluyen Internet de alta velocidad, servicios de impresión, escaneo y copiado, además de un equipo de recepción profesional y amigable que recibirá a sus invitados y responderá sus llamadas.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo espacio se encuentra dentro del complejo de Phoenix Mills y es fácilmente accesible en tren y en automóvil. El centro está ubicado en el mismo centro del principal distrito de negocios de Lower Parel y muy cerca de varias casas comerciales y oficinas corporativas. La ubicación significa tener un acceso rápido y fácil a numerosos restaurantes, bares, cafés, así como a una de las mejores salas de cine, lo que garantiza que nunca esté demasiado lejos de donde está toda la acción. El edificio está bien mantenido y construido por un constructor de renombre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 203, B-Wing, 2nd Floor, Phoenix House, Phoenix Mills Compound, S.B. Marg, Lower Parel. Mumbai en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información