Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Eduhub Interactive Learning, Bengal Chemicals Bhavan, 1st Floor, Prabhadevi


Eduhub Interactive Learning, Bengal Chemicals Bhavan, 1st Floor, Prabhadevi


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Eduhub Interactive Learning, Bengal Chemicals Bhavan, 1st Floor, Prabhadevi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro tiene una gran instalación ubicada en el sur de Mumbai (área de Worli-Prabhadevi) donde se pueden organizar reuniones, conferencias, talleres, eventos corporativos, programas de capacitación, programas educativos, etc. La instalación está bien equipada con la última tecnología (proyector, pantalla, televisores LCD, pizarras, internet de alta velocidad, puntos de recarga, mesas y sillas, etc.). La instalación también cuenta con una cafetería adjunta y una pequeña cocina, por lo que todos los requisitos de alimentos y bebidas del grupo se pueden gestionar en la propia casa. También designa a los miembros del equipo para ayudar con el manejo de alimentos y bebidas para el grupo si es necesario a un costo adicional.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Old Cadell Road, Prabhadevi. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en tren en la estación de tren de Prabhadevi. Hay solo dos minutos a pie de la estación de autobuses y cinco minutos a pie de la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. Además, la instalación cuenta con un amplio espacio de estacionamiento que es muy difícil de encontrar en Mumbai de otra manera. Little Star PlayGround está a solo cinco minutos a pie del centro, puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eduhub Interactive Learning, Bengal Chemicals Bhavan, 1st Floor, Prabhadevi en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información