Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Aabha Building, Opp. Railway Station, Valipeer Rd, Kalyan


Aabha Building, Opp. Railway Station, Valipeer Rd, Kalyan


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Aabha Building, Opp. Railway Station, Valipeer Rd, Kalyan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un espacio de oficina totalmente administrado con una variedad de soluciones de espacio de trabajo para individuos, pequeños equipos y empresas. Ofrecemos soluciones espaciales de oficina que se adapten a su negocio. Oficina totalmente con servicio con Wi-Fi gratuito. El espacio está bien diseñado en un espacio totalmente administrado que atiende a individuos, equipos grandes o pequeños, así como a empresas para trabajos sin problemas. Su proximidad a la estación de ferrocarril lo hace muy conveniente para aquellos que tienen oficinas en Mumbai y buscan tener oficinas satelitales en suburbios de Mumbai (más allá del día) para reducir el tiempo de viaje de muchos de sus empleados y reducir el costo de establecimiento por empleado.

Acerca de esta ubicación

El espacio se encuentra dentro del distrito comercial de la ciudad de Kalyan. Es correcto frente a la estación de tren y como resultado fácilmente accesible para los viajeros de la cercana Mumbai, así como ciudades lejanas como Pune o Nasik. El espacio tiene amplias instalaciones de estacionamiento y una copia de seguridad de energía DG de todos los tiempos para servicios ininterrumpidos. El centro está ubicado cerca de la estación de metro, la estación de ferrocarril y el enlace ferroviario del aeropuerto. Todo el transporte público está disponible justo afuera del centro. El centro también tiene restaurantes en el sitio y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aabha Building, Opp. Railway Station, Valipeer Rd, Kalyan en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información