Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Parinee Crescenzo, B Wing G Block, 8th Floor, Bandra Kurla Complex


Parinee Crescenzo, B Wing G Block, 8th Floor, Bandra Kurla Complex


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Parinee Crescenzo, B Wing G Block, 8th Floor, Bandra Kurla Complex, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El mundo empresarial exige calidad y un retorno de la inversión constante, este centro pone esa demanda a la vanguardia al eliminar el desembolso de capital, los retrasos y los gastos generales. Ofreciendo espacios de trabajo para grandes empresas, profesionales independientes y equipos remotos, así como un servicio personalizado y experiencia en el mundo corporativo haciendo de este lugar perfecto para los requerimientos de su negocio. Con infraestructura superior, excelente conectividad de transporte, opciones de pago flexibles, servicios personalizados en el escritorio, una cafetería interna, internet de calidad empresarial y una zona de diversión; ¿Qué más podrías querer? ¡No se demore, póngase en contacto para una visita hoy!

Acerca de esta ubicación

Los inquilinos que alquilan dentro de BKC se encontrarán rodeados por una gran cantidad de otras empresas como bancos, consulados internacionales, hoteles, desarrolladores, etc. Con cafés y restaurantes distribuidos en todo el complejo, así como jardines y áreas de recreación, no sentirá la necesidad de viajar. lejos para sus recados diarios, almorzar o disfrutar de un café o té en su descanso. El espacio está bien conectado con el transporte, con paradas de autobús fácilmente disponibles y acceso a través de las carreteras principales, su destino de trabajo no podría ser más conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parinee Crescenzo, B Wing G Block, 8th Floor, Bandra Kurla Complex en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información