Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Kagalwala House, 1st Floor, Plot No. 175, Behind Shaman Wheels (Mercedes Showroom), CST Road, Kalina, Bandra Kurla Complex, Santacruz East


Kagalwala House, 1st Floor, Plot No. 175, Behind Shaman Wheels (Mercedes Showroom), CST Road, Kalina, Bandra Kurla Complex, Santacruz East


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kagalwala House, 1st Floor, Plot No. 175, Behind Shaman Wheels (Mercedes Showroom), CST Road, Kalina, Bandra Kurla Complex, Santacruz East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de más de 400 plazas cuenta con todas las comodidades de un espacio de oficina del siglo XXI. El espacio está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad profesional que permite el acceso a su estación de trabajo en todo momento. Trabaje desde cabañas privadas o estaciones de trabajo abiertas, tómese un descanso en la zona de descanso y el área de juegos, coma algo en el café del hotel y relájese y establezca contactos con eventos que van desde talleres hasta veladas musicales. En este espacio también tendrá acceso a una lista seleccionada de proveedores de servicios. ¡Sea parte de la comunidad de coworking más feliz de la India!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en medio del distrito comercial central de Mumbai, el espacio tiene una ubicación ideal para maximizar las oportunidades en un amplio espectro de verticales de la industria de TI, comercio electrónico, finanzas y medios y comunicaciones. Hay dos paradas de autobús justo fuera del edificio y la estación de tren de Kurla está a 22 minutos a pie. Ubicado entre una variedad de tiendas y restaurantes para navegar y explorar durante su estadía. Convenientemente, hay varios bancos y hoteles ubicados en las cercanías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kagalwala House, 1st Floor, Plot No. 175, Behind Shaman Wheels (Mercedes Showroom), CST Road, Kalina, Bandra Kurla Complex, Santacruz East en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información