Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Marol, The Masterpiece, Marol Station, Sir Mathurada Vasanji Road


Marol, The Masterpiece, Marol Station, Sir Mathurada Vasanji Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Marol, The Masterpiece, Marol Station, Sir Mathurada Vasanji Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Buscas un espacio con toda la flexibilidad que puedas imaginar? Este espacio lo tiene. Con cuatro pisos llenos de cómodas oficinas privadas, salas de conferencias y hermosas áreas de descanso, este centro atrae tanto a las empresas en crecimiento como a los empresarios independientes de una manera innegable. Si te encanta llevar a tu amigo de cuatro patas al trabajo contigo, la política que admite mascotas de este fantástico espacio de trabajo es ideal para ti, y las acogedoras áreas con terrazas significan que ambos pueden relajarse al aire libre sin dejar la comodidad de la oficina. Benefíciese de las ofertas estándar de un espacio de oficina con servicio; Acceso las 24 horas, términos flexibles y precios con todo incluido, al mismo tiempo que actualiza su entorno de oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo enfrente de la estación de tren subterráneo de Marol Naka, este espacio es perfectamente central para todas sus necesidades de transporte público, ya sea que use el tren subterráneo, los servicios de trenes principales o simplemente quiera subirse al autobús. El estacionamiento en el lugar está disponible, y si está en una patada de salud, este espacio se beneficia del almacenamiento seguro de bicicletas, ya que no es necesario que piense en buscar espacio para su bicicleta en la oficina. Varios hoteles, bares y restaurantes llaman hogar a esta área de Mumbai, por lo que no tendrá que preocuparse por no tener otra opción para el almuerzo, la cena y las bebidas después del trabajo; tendrá que preocuparse por tener demasiadas opciones en su lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marol, The Masterpiece, Marol Station, Sir Mathurada Vasanji Road en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información