Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Hubtown Viva, Unit 1001, 10th Floor, Western Express Highway, Jogeshwari (E)


Hubtown Viva, Unit 1001, 10th Floor, Western Express Highway, Jogeshwari (E)


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hubtown Viva, Unit 1001, 10th Floor, Western Express Highway, Jogeshwari (E), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro es una oficina plug & play que le ofrece todos los beneficios de una oficina de coworking completamente funcional. Aumente sus redes profesionales colaborando con personas de diferentes campos con ideas innovadoras y una perspectiva fresca. Además, cuentan con servicios de limpieza que mantienen el lugar limpio y ordenado, así como usted tendría su propio almacenamiento personal para sus pertenencias. El lugar está hecho para autónomos, temporales, contratistas independientes y emprendedores. Puede utilizar Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión y salas de reuniones para realizar su trabajo. Deje las molestias de dirigir la oficina a ellos y haga lo que mejor sabe hacer.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Western Express Highway, Jogeshwari (E), Mumbai. El espacio de trabajo conjunto está bien conectado por carretera, tren y metro, ya que está a solo cinco minutos de la estación Andheri / Jogeshwari y a solo diez minutos de la estación de metro WEH, lo que hace que el espacio de trabajo sea de fácil acceso. En esta área hay una gran cantidad de cafés, tiendas, hoteles y restaurantes internacionales, lo que hace que sea fácil salir a almorzar o cenar con uno de sus clientes, celebrar el éxito empresarial o simplemente relajarse después del trabajo con sus colegas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hubtown Viva, Unit 1001, 10th Floor, Western Express Highway, Jogeshwari (E) en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información