Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: B Wing, Ackruti Trade Centre, 5th Floor, MIDC, Andheri (E)


B Wing, Ackruti Trade Centre, 5th Floor, MIDC, Andheri (E)


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en B Wing, Ackruti Trade Centre, 5th Floor, MIDC, Andheri (E), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente. Con una capacidad de más de 1.000 miembros, es el espacio de coworking más grande de la India. El espacio está bien equipado, lo que le permite administrar su negocio de manera fluida y eficiente. Con más de 1.000 emprendedores bajo un mismo techo, el centro rebosa creatividad e innovación. Hay una variedad de salas de reuniones de distintos tamaños. Las áreas de descanso cuentan con asientos cómodos y coloridos. Si está buscando una oficina en alquiler en Andheri East, este centro es ideal para usted. Entonces, ven a ser parte del ecosistema emprendedor más grande del país.

Acerca de esta ubicación

Situado en uno de los monumentos más conocidos de Andheri East, Ackruti Trade Center. Convenientemente ubicado a 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, el centro es fácilmente accesible en transporte público. En los alrededores hay centros de salud, tiendas, restaurantes, hoteles y bancos con cajeros automáticos. Carnival Cinemas está a 17 minutos a pie del centro y también hay varios supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en B Wing, Ackruti Trade Centre, 5th Floor, MIDC, Andheri (E) en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información