Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Lodha Supremus, Senapati Bapat Marg, Lower Parel West


Lodha Supremus, Senapati Bapat Marg, Lower Parel West


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lodha Supremus, Senapati Bapat Marg, Lower Parel West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacios bien diseñados para adaptarse a las diversas necesidades comerciales. Este centro ofrece opciones de espacio de trabajo fáciles y convenientes para autónomos y emprendedores, empresas emergentes y pequeñas y medianas empresas por igual, con una serie de servicios de valor agregado incorporados a la mezcla. El enfoque del espacio de trabajo es proporcionar a los inquilinos todo lo que necesitan para trabajar en un entorno que promoverá su éxito. El centro brinda soluciones simples y esenciales para los problemas de su espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Lower Parel en Senapati Bapat Marg y justo al lado de Senapati Bapat Marg, se encuentra a poca distancia a pie de la estación Elphinstone en la línea central. El espacio está rodeado de populares restaurantes, bares, cines y centros comerciales, y también está muy cerca del Four Seasons y el St Regis. También está a 15 minutos en coche de Nariman Point y a 20 minutos en Sea Link de BKC.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lodha Supremus, Senapati Bapat Marg, Lower Parel West en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información