Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Odyssey IT Park, Road No.9, 6th Floor, Wagle Estate, Thane West


Odyssey IT Park, Road No.9, 6th Floor, Wagle Estate, Thane West


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Odyssey IT Park, Road No.9, 6th Floor, Wagle Estate, Thane West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio exclusivo en medio de la vegetación y la naturaleza con vistas panorámicas al lago. Ambiente de una oficina de clase mundial en medio de vegetación y naturaleza que aumentaría la moral de los empleados y establecería altos estándares comerciales para sus clientes. Espacio de escritorio espacioso para cada individuo. Lugar de trabajo individual, cabinas de oficina privada, cubículos abiertos disponibles. Otros servicios (pago según uso): Sala de reuniones y sala de conferencias con videoconferencia. Servicios de despensa internos limitados. Internet de banda ancha y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo 2 km de la estación Thane y a solo 500 m de Eastern Express Highway y LBS Road, este edificio ofrece la dirección más conveniente para su negocio o trabajo. Con un mini restaurante en el lugar, bocadillos para el almuerzo, todos disponibles. Centros comerciales y restaurantes a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Odyssey IT Park, Road No.9, 6th Floor, Wagle Estate, Thane West en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información