Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Eureka Towers, Raheja Mindspace, Off Link Road, Malad West


Eureka Towers, Raheja Mindspace, Off Link Road, Malad West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Eureka Towers, Raheja Mindspace, Off Link Road, Malad West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un gran destino para todo tipo de empresas, incluidas las nuevas empresas y las pequeñas y grandes empresas. Con una capacidad para albergar hasta 270 asientos, estas oficinas privadas con servicios están completamente amuebladas, además las oficinas se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades. El centro está bien estructurado, bien planificado para todo tipo de oficinas y rodeado de una serie de instalaciones sociales que incluyen; una cafetería, sala de servidores e infraestructura, lo que ayuda a brindar una cultura de trabajo completa y constructiva. Aproveche el equipo de administración multilingüe en el lugar, que puede ofrecerle asistencia desde el apoyo administrativo hasta recibir a los huéspedes con su servicio de recepción. También se beneficiará del estacionamiento en el lugar, los sistemas telefónicos VOIP y el aire acondicionado, para ayudarlo a asegurarse de que está trabajando en el entorno comercial más cómodo y productivo posible.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a poca distancia de varios complejos comerciales y salas de exposición en el distrito Mindspace de Mumbai, y las empresas de una variedad de industrias eligen su sede aquí, lo que ayuda a crear oportunidades ideales para establecer contactos. Puede encontrar una serie de restaurantes y hoteles de alta gama a poca distancia, que proporcionan excelentes lugares para reuniones informales y almuerzos de negocios relajados, o incluso un lugar para que los clientes visitantes se queden en viajes de negocios. Link Road es una ruta de carretera importante que proporciona acceso al centro de Bombay y más allá, y la estación de tren de Malad está a solo 15 minutos en coche. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji (BOM) en menos de una hora tanto en automóvil como en transporte público, ideal para viajes de negocios internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eureka Towers, Raheja Mindspace, Off Link Road, Malad West en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información