Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Citi Tower, Dr. S.S.Rao Road, Level 3, Opp. Ashok Towers Complex, Parel


Citi Tower, Dr. S.S.Rao Road, Level 3, Opp. Ashok Towers Complex, Parel


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Citi Tower, Dr. S.S.Rao Road, Level 3, Opp. Ashok Towers Complex, Parel, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estratégicamente ubicado en el corazón del área metropolitana de Mumbai, este centro ofrece oficinas y salas de reuniones completamente amuebladas. Las oficinas flexibles y listas para mudarse, decoradas con buen gusto para adaptarse a los requisitos de su negocio, se encuentran en medio de una gran nobleza de negocios corporativos, que incluyen; Leo Burnett, Gray Worldwide, BMR Associates y McCann, por nombrar solo algunos. Adecuado para una sola persona o para un gran equipo, este centro tiene un precio competitivo para adaptarse a diversos requisitos, con instalaciones que incluyen; Acceso las 24 horas, cocinas comunes, equipo de administración en el lugar, aire acondicionado, equipo audiovisual y de videoconferencia, además de acceso regular a las salas de reuniones y conferencias.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien ubicado en una parte central de la ciudad de Mumbai, muy cerca de los dos distritos comerciales del Complejo Bandra Kurla y Nariman Point. Su alcance a otros distritos como Lower Parel, Worli, Andheri Kurla, New Mumbai y Thane lo convierten en un lugar único para el acceso completo a la ciudad. El espacio está bien conectado con 6 estaciones de tren principales a 15 minutos en automóvil, lo que ofrece acceso a varias áreas de Mumbai y más allá. Varias rutas de autobús también sirven esta área, conectándolo con las áreas arteriales de Mumbai por carretera. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji (BOM) en menos de una hora en automóvil. Esta abundancia de transporte público hace que llegar a cualquier lugar sea muy fácil, y la variedad de áreas residenciales cercanas lo convierten en un destino aún más deseable.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Citi Tower, Dr. S.S.Rao Road, Level 3, Opp. Ashok Towers Complex, Parel en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información