Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: MBC Infotech Park, MBC Compound, Level 4, Sainath Nagar, Kasarwadawali, Ghodbunder Road, Thane


MBC Infotech Park, MBC Compound, Level 4, Sainath Nagar, Kasarwadawali, Ghodbunder Road, Thane


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en MBC Infotech Park, MBC Compound, Level 4, Sainath Nagar, Kasarwadawali, Ghodbunder Road, Thane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas completamente amuebladas, con servicios y bien orientadas están diseñadas para satisfacer sus necesidades. Ofreciendo instalaciones que incluyen; una sólida infraestructura de TI y voz, ancho de banda a pedido y acceso las 24 horas, todo para ayudar a proporcionar un entorno para motivar a su personal. El edificio en sí alberga varias corporaciones, como Anderson y Quottro, por nombrar solo algunas. Una cafetería y una gran sala de banquetes y conferencias dentro del centro de negocios están disponibles para atender a cualquier miembro del personal o cliente que tenga visitando el centro. También hay tres salas de reuniones bien diseñadas que puede aprovechar, estacionamiento en el lugar, servicio de contestador telefónico, manejo postal, además de servicios de copiado e impresión. La fuente de energía del centro está respaldada por UPS y grupo electrógeno 100% diésel.

Acerca de esta ubicación

Ghodbunder Road y especialmente el MBC Infotech Park está creciendo con la satisfacción del cliente, en gran parte debido al ambiente del lugar. El espacio de la oficina es de fácil acceso, con poca o ninguna congestión de tráfico en la NH48 (Ghodbunder Road) y está muy cerca de muchos complejos residenciales dentro de Thane y las áreas vecinas. Hay un amplio estacionamiento para automóviles y motocicletas en el lugar para los conductores, y mucho transporte público para aquellos que eligen usarlo. Las paradas de autobús ubicadas justo fuera del centro ofrecen autobuses hacia el corazón de Mumbai y más allá cada 15 minutos, y los taxis compartidos pueden transportarlo a la estación de tren de Bhayender en menos de 10 minutos. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji en automóvil en menos de una hora, ideal para viajes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en MBC Infotech Park, MBC Compound, Level 4, Sainath Nagar, Kasarwadawali, Ghodbunder Road, Thane en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información