Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Satellite Silver, Andheri-Kurla Road, 5th Floor, Marol Naka


Satellite Silver, Andheri-Kurla Road, 5th Floor, Marol Naka


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Satellite Silver, Andheri-Kurla Road, 5th Floor, Marol Naka, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina con servicios ofrece espacios de oficina privados y seguros completamente amueblados (que van desde 2000 a 9000 pies cuadrados). Hay opciones de asientos flexibles disponibles (20, 40, 60 u 80 asientos). Todas las estaciones de trabajo, sillas y archivadores han sido importados de los principales fabricantes de muebles. También ofrece una variedad de servicios compartidos, que incluyen una cafetería de 40 asientos en el lugar con desayunos y almuerzos con servicio de catering diario, cocina totalmente equipada con refrigerador grande, microondas, máquinas de café, té y agua filtrada, y servicio de limpieza 12 horas al día seis días a la semana.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Andheri Kurla Road (Metro Phase I Corridor) en Marol Naka, este centro es fácilmente accesible desde las autopistas Western y Eastern Express. A 1,5 km del aeropuerto internacional ya 6 km del aeropuerto nacional, y a 1 km de varios de los principales hoteles de cinco estrellas, incluidos Leela, Hyatt, Intercontinental, ITC Grand Maratha y Le Meridien.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Satellite Silver, Andheri-Kurla Road, 5th Floor, Marol Naka en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información