Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: KRC Mindspace, Mindspace Madhapur Road, Building No. 9, Raheja Mindspace IT Park


KRC Mindspace, Mindspace Madhapur Road, Building No. 9, Raheja Mindspace IT Park


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene todo lo que un profesional de negocios o un equipo pueden pedir. Este espacio de oficina flexible ofrece una combinación de oficinas privadas y más. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas y espacios de trabajo totalmente equipados que ofrecen una experiencia laboral increíble. Además, el espacio de trabajo ofrece atractivas áreas comunes como un salón de negocios y una cafetería donde los profesionales pueden interactuar y crear nuevas conexiones o realizar varias sesiones de trabajo en equipo. Algunas de las diversas comodidades que ofrece el espacio de trabajo son el acceso a la despensa completamente equipada y los espacios de trabajo disponibles las 24 horas para que los miembros puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el micro mercado de Madhapur, repleto de sofisticados servicios de apoyo y comodidades. Además de su proximidad a enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales. Ubicado en un área de la ciudad conocida por sus comunidades vibrantes, todas las comodidades necesarias están a tiro de piedra del lugar de trabajo. Los desplazamientos desde y hacia el lugar de trabajo son fácilmente accesibles, ya que las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes se encuentran a poca distancia a pie del espacio de trabajo. Además, los aeropuertos internacionales que facilitan los viajes de negocios están a solo unas pocas millas de esta conveniente ubicación. En general, este espacio de trabajo se adapta perfectamente a los equipos que buscan un equilibrio perfecto entre accesibilidad y comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en KRC Mindspace, Mindspace Madhapur Road, Building No. 9, Raheja Mindspace IT Park en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información