Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Banjara Hills, Road No 1


Banjara Hills, Road No 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Banjara Hills, Road No 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fabuloso y moderno centro de negocios está ubicado en una de las áreas principales de Hyderabad, con vista al parque Jalagam Vengalrao. El centro ofrece oficinas privadas con servicios y soluciones de oficina de trabajo conjunto. Hay una variedad de instalaciones y servicios de apoyo empresarial que se proporcionan a los miembros del espacio, que incluyen Internet de alta velocidad, suministro de té / café y bebidas, acceso las 24 horas y apoyo administrativo comercial. Los inquilinos pueden acceder a las salas de reuniones y las instalaciones para conferencias, así como al soporte de TI y una recepcionista dedicada, disponible para responder / reenviar llamadas y recibir y saludar a los huéspedes de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en uno de los distritos comerciales más importantes de la ciudad, Banjara Hills, con la ventaja adicional de contar con centros comerciales, hospitales, restaurantes y hoteles cercanos, que combina fantásticas comodidades locales con una prestigiosa dirección comercial. Esta área alberga bancos indios y multinacionales como HSBC, Scotia Bank, ABN Amro Bank, HDFC, ICICI y empresas como Karvy, Ckar, I Gates y Dr Reddys. El espacio de oficinas cuenta con una excelente conectividad con el aeropuerto y el distrito de TI de Madhapur y Gadichibowli.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Banjara Hills, Road No 1 en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información