Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: 6-3-252/2, Banjara Hills Main Rd, Banjara Hills, Hyderabad


6-3-252/2, Banjara Hills Main Rd, Banjara Hills, Hyderabad


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 6-3-252/2, Banjara Hills Main Rd, Banjara Hills, Hyderabad, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio ofrece funcionalidad y flexibilidad que quizás no obtenga en un espacio de oficina típico. Este espacio de trabajo conjunto es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio y ayudar a construir su red. Con un gran entorno vienen grandes ideas y este espacio de trabajo conjunto ultramoderno le ofrece el entorno ideal para intercambiar ideas. Este espacio vibrante ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad y cuenta con un diseño interior elegante y llamativo. Además, este espacio ofrece acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. Por supuesto, se incluyen todos los elementos esenciales del negocio para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Banjara Hills Main Rd, Banjara Hills. Puede acceder fácilmente al centro en autobús desde la estación de autobuses Pearl Point Apartment. Hay solo cuatro minutos a pie hasta la estación de autobuses. El centro está rodeado por un banco, edificio comercial, hospital, restaurantes y supermercado. More Megastore está a solo tres minutos a pie del centro, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. Los hospitales KSAC del Dr. Saji D'Souza están a solo un minuto a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6-3-252/2, Banjara Hills Main Rd, Banjara Hills, Hyderabad en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información