Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space near Peddamma Gudi Station


SL Jubilee, Road Number 36


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en SL Jubilee, Road Number 36, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está bellamente diseñado para atraer clientes y ayuda en la función fácil y fácil de cualquier negocio al proporcionar una cantidad integral de servicios e instalaciones como acceso a las 24 horas, soporte administrativo, aire acondicionado, Internet de alta velocidad y acceso a la red, profesional Servicios de recepción, soporte de TI, instalaciones de contestadores telefónicos, oficinas modernas totalmente amuebladas, amplias reuniones y salas de conferencias, estacionamiento subterráneo seguro, ofrece trabajos productivos en espacios llenos de luz y acceso de cocina en el lugar, área de asiento exterior o cafetería para aquellos bien -Descansos ganados.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en una de las principales áreas de Hyderabad conocidas como Banjara Hills, con vistas a los verdes verdes del KBR Park. Esta área se encuentra en uno de los distritos comerciales centrales de la ciudad con la ventaja adicional de centros comerciales, hospitales, buenos restaurantes y hoteles. El área de Banjara Hills es el hogar de empresas multinacionales y locales como I Gates y App Labs. Hay excelentes conexiones de transporte como estaciones de tren cercanas y aeropuertos que ayudan a viajar fácilmente al lugar de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SL Jubilee, Road Number 36 en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información