Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Phoenix Tech Tower, Uppal Village And Mandal, Uppal Notified Industrial Area Service Society, Ranga Reddy District, Telangana


Phoenix Tech Tower, Uppal Village And Mandal, Uppal Notified Industrial Area Service Society, Ranga Reddy District, Telangana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Phoenix Tech Tower, Uppal Village And Mandal, Uppal Notified Industrial Area Service Society, Ranga Reddy District, Telangana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en un edificio de oficinas moderno y profesional. El centro ofrece espacios de oficina completamente amueblados y bien equipados y opciones de suites ejecutivas, todas las cuales están disponibles en términos flexibles. Este espacio es ideal para empresas emergentes con espacio personalizable, por lo que puede expandirse a medida que su negocio crece, además de tener un precio competitivo. Además, también hay salas de reuniones y un salón de negocios disponibles para que los utilice con la frecuencia que necesite.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el Polígono Industrial de Uppal, este centro de negocios está situado en un entorno de campus de negocios expansivo, proporcionando al centro excelentes comodidades y conexiones de transporte al centro de la ciudad. En el área local hay excelentes restaurantes y cafés, así como hoteles, tiendas y bancos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Phoenix Tech Tower, Uppal Village And Mandal, Uppal Notified Industrial Area Service Society, Ranga Reddy District, Telangana en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información