Llama al +44 20 3998 2883

Hyderabad Espacio de oficina: Gumidelli Commercial Complex, Old Airport Road, Begumpet


Gumidelli Commercial Complex, Old Airport Road, Begumpet


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gumidelli Commercial Complex, Old Airport Road, Begumpet, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas con servicios está ubicado en el corazón de la ciudad de Hyderabad. El proyecto consta de 11 plantas con dos sótanos y nueve plantas sobre rasante. Varias marcas nacionales y multinacionales como Reliance, Aircel, Tata Motors, Uninor, BHEL-GE, Samsung y Dabur ya ocupan espacio en el edificio.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder fácilmente al edificio mediante varios modos de transporte público, incluidos trenes, autobuses, taxis y vehículos privados. Varios bancos nacionales e internacionales también se encuentran en las proximidades como HSBC, Kotak Mahindra, Axis Bank y HDFC Bank. En los alrededores también hay varios centros comerciales, entretenimiento y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gumidelli Commercial Complex, Old Airport Road, Begumpet en Hyderabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hyderabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información