Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: Shyamala Garden, 136, Arcot Rd, Saligramam


Shyamala Garden, 136, Arcot Rd, Saligramam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Shyamala Garden, 136, Arcot Rd, Saligramam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio comercial de grado A ubicado en Arcot Road que ofrece oficinas con servicios de calidad en términos flexibles para satisfacer sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está bien conectado con el aeropuerto y con centros residenciales como Ashok Nagar, T Nagar, Kodambakkam y Ekkatuthangal. Los próximos hospitales como Fortis Malar y los próximos centros comerciales como Prestige Forum Vijaya también están impulsando la infraestructura social de la ubicación, que ya cuenta con una gran cantidad de desarrollos minoristas bien establecidos. Multinacionales como Michelin y L&T Ramboll, y empresas de TI indias como HCL tienen una presencia considerable en esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shyamala Garden, 136, Arcot Rd, Saligramam en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información