Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: EA Chambers Tower II, Express Avenue, No.49/50L, Whites Road, Royapettah


EA Chambers Tower II, Express Avenue, No.49/50L, Whites Road, Royapettah


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en EA Chambers Tower II, Express Avenue, No.49/50L, Whites Road, Royapettah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en una dirección prestigiosa en Express Avenue, ofrece a los miembros acceso a espacios de trabajo privados y compartidos. El centro ofrece a los inquilinos acceso a salas de reuniones, áreas de descanso compartidas, equipos de conferencias y mucho más para que el funcionamiento diario de su negocio sea sencillo y fluido. El equipo de administración en el sitio está allí para ayudarlo con sus necesidades comerciales únicas para que pueda concentrarse en el crecimiento y el éxito.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en una dirección deseable en Express Avenue, con excelente acceso al Express Avenue Mall en el centro principal de Chennai City. El centro ofrece fantásticas vistas de la ciudad y los servicios locales incluyen hoteles, muchas opciones de compras y toneladas de restaurantes y restaurantes para mantener el apetito hambriento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en EA Chambers Tower II, Express Avenue, No.49/50L, Whites Road, Royapettah en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información