Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: Anna Salai (Mount Road), Chennai, No. 431


Anna Salai (Mount Road), Chennai, No. 431


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Anna Salai (Mount Road), Chennai, No. 431, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio ofrece funcionalidad y flexibilidad que quizás no obtenga en un espacio de oficina típico. Este espacio de trabajo conjunto es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio y ayudar a construir su red. Con un gran entorno vienen grandes ideas y este espacio de trabajo conjunto ultramoderno le ofrece el entorno ideal para intercambiar ideas. Este espacio vibrante ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad y cuenta con un diseño interior elegante y llamativo. Además, este espacio ofrece acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. Por supuesto, se incluyen todos los elementos esenciales del negocio para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado justo en el corazón de Chennai, High Street está ubicado en el distrito central de negocios (CBD) de Chennai. High Street es un destino laboral al que admirar. El viaje diario al destino está bien conectado y es de fácil acceso con estaciones de metro y paradas de autobús a poca distancia a pie. La estación Government Estate está a solo tres minutos a pie del centro. El centro está en una ubicación muy conveniente. Casino Cinemas también está a tres pasos del centro, puede tener una película después del trabajo fácilmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Anna Salai (Mount Road), Chennai, No. 431 en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información