Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: No:143/1, Uthamar Gandhi Road


No:143/1, Uthamar Gandhi Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una variedad de servicios y comodidades para ayudar a los miembros a mantenerse productivos y cómodos durante sus horas de trabajo. Las salas de conferencias son ideales para reuniones, presentaciones y eventos. El espacio cuenta con un patio de comidas con una variedad de opciones gastronómicas, así como una sala de estar donde los miembros pueden relajarse y tomar un descanso. El programa de mentores puede conectar a los miembros con profesionales experimentados que pueden brindar orientación y asesoramiento. Además, otros servicios incluyen una impresora y una instalación de almacenamiento, servicios de mensajería, servicios para discapacitados y un proyector LCD y un micrófono en el lugar para mayor comodidad.

Acerca de esta ubicación

Si busca un espacio de coworking en Chennai que tenga una ubicación central y sea de fácil acceso, entonces este centro de negocios en Gemini Circle es la opción perfecta. Rodeado de escuelas, bancos, hospitales y empresas, este espacio de coworking está situado en el corazón del distrito comercial de Chennai. Con hoteles como el Taj y Fortune en las cercanías, los miembros tendrán muchas opciones cuando se trata de opciones gastronómicas y de alojamiento. Y con las estaciones de tren de Nungambakkam y Chetpet, que están a tiro de piedra, ir y venir de este espacio de trabajo es pan comido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No:143/1, Uthamar Gandhi Road en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información