Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: Apeejay Business Centre, 39/12, Haddows Road, -


Apeejay Business Centre, 39/12, Haddows Road, -


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Apeejay Business Centre, 39/12, Haddows Road, -, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es el cuarto metro más grande de la India, Chennai, tiene una herencia envidiable y, sin embargo, adopta el espíritu moderno en los campos comercial y tecnológico con el mismo entusiasmo. Este nuevo centro impresionante es un edificio independiente elegante y moderno con todas las instalaciones bajo un mismo techo, en conjunto con el moderno Chennai. El nuevo e innovador centro de negocios está diseñado a medida para satisfacer sus necesidades. Con servicios las 24 horas, salones de reuniones new age y un equipo atento, siempre estamos listos para ayudar a su empresa a alcanzar nuevas alturas. El elegante y vanguardista centro de negocios está ubicado en un excelente distrito comercial.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un edificio de oficinas comerciales premium estratégicamente ubicado en el corazón del Distrito Central de Negocios de Chennai. El desarrollo tiene un fácil acceso a Haddows Road, que es accesible desde todas las partes de Chennai a través de varios modos de transporte, incluidos los centros residenciales. El espacio está situado donde hay mucho transporte público que puede llevarlo a la famosa estatua de Anna, que está a tres minutos a pie de la oficina. La estación central de trenes de Coimbatore se encuentra a quince minutos en coche de la oficina. Hay una gran cantidad de áreas de estacionamiento gratuitas cerca. Dentro de su apretada agenda, puede dar un relajante paseo hasta el sendero Race Course, así como tomar un café en los famosos cafés o comer algo en los populares restaurantes cercanos, incluido el Hotel Taj.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Apeejay Business Centre, 39/12, Haddows Road, - en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información