Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: 37 TT Krishnamachari Rd, Cooperative Colony, Sri Ram Nagar, Alwarpet


37 TT Krishnamachari Rd, Cooperative Colony, Sri Ram Nagar, Alwarpet


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 37 TT Krishnamachari Rd, Cooperative Colony, Sri Ram Nagar, Alwarpet, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro crea espacios de trabajo para la economía en evolución, para los pensadores atrevidos y los emprendedores imparables que dan forma a los sueños. Al ser un centro de negocios líder en Chennai, ubicado en el centro de Alwarpet, puede elegir entre una variedad de opciones en este centro de negocios abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, que incluyen oficina privada, coworking y oficina virtual. Los espacios de oficina plug and play con todos los servicios y amueblados brindan acceso 24 * 7, A / C 24 * 7, internet arrendado de alta velocidad, conectividad telefónica, respaldo de generador, monitoreo de CCTV, cortes de comida / café de múltiples cocinas, limpieza, mantenimiento, documentación área y otros servicios que lo ayudarán a lograr sus objetivos.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en el distrito central de negocios, en el corazón de Chennai. A pocos minutos de las principales empresas comerciales de Chennai, consulados, centros comerciales, restaurantes, academias de música, hoteles de 5 estrellas, hospitales, centros culturales, instalaciones de transporte, gimnasio y la playa. Esta es la ubicación más solicitada para consultores, abogados, oficinas de ventas, oficinas de enlace, compra de viviendas, IT & ITES, sectores bancarios y financieros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 37 TT Krishnamachari Rd, Cooperative Colony, Sri Ram Nagar, Alwarpet en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información