Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: 136, 1st Cross, 5th Block, Koramangala


136, 1st Cross, 5th Block, Koramangala


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 136, 1st Cross, 5th Block, Koramangala, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio tiene como objetivo crear un espacio de trabajo compartido boutique que sea cómodo pero funcional. Es una plataforma para que creadores, emprendedores e innovadores se relacionen y colaboren. Este espacio tiene una ubicación central en el corazón de Koramangala, entre otros espacios de trabajo conjunto y restaurantes. lo convierte en una oficina ideal para trabajar, crecer, prosperar, conectarse y discutir en este espacio listo para la productividad. Adecuado para empresas emergentes, nuevas empresas, ejércitos de un solo hombre, profesionales viajeros y personas que buscan un espacio de trabajo conjunto enriquecedor, este centro tiene espacio para satisfacer todas sus necesidades, desde oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto hasta salas de reuniones y juntas, y espacio para eventos y talleres.

Acerca de esta ubicación

El espacio de la oficina está bien mantenido junto con algunas marcas de restaurantes nacionales como Asia Kitchen de China continental, Copper Chimney, Om Made Cafe y a Salon. Esta asociación cercana permite beneficios / vales de estos restaurantes / salones / cafés asociados para nuestros miembros La ubicación de este centro lo coloca muy cerca de importantes áreas comerciales y parques tecnológicos, lo que lo convierte en uno de los mercados comerciales más deseados en Bangalore; especialmente entre los jóvenes profesionales que trabajan. Local a cafés y restaurantes, alojamiento en forma de hoteles y apartamentos, bancos y una variedad de instalaciones médicas y de salud.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 136, 1st Cross, 5th Block, Koramangala en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información