Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Regus - Bangalore UB City, Concorde Towers, Level 14 & 15, UB City, 1 Vittal Mallya Road, Bangalore, Karnataka


Regus - Bangalore UB City, Concorde Towers, Level 14 & 15, UB City, 1 Vittal Mallya Road, Bangalore, Karnataka


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Regus - Bangalore UB City, Concorde Towers, Level 14 & 15, UB City, 1 Vittal Mallya Road, Bangalore, Karnataka, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un prestigioso centro de negocios ubicado en el corazón de Bangalore, que se encuentra en los pisos 14 y 15 de una impresionante torre que cuenta con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Es un edificio muy agradable para trabajar y se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda empezar a trabajar desde el día de la mudanza. Por supuesto, todos los elementos básicos del negocio están incluidos. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción, un equipo en el lugar ayudará a que su semana de trabajo transcurra sin problemas, también tendrá acceso a impresoras de clase empresarial y otras comodidades útiles. Este espacio también incluye modernas salas de reuniones, acceso a un salón de negocios y áreas de cocina comunes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo 1 km de Mahatma Gandhi Road, el centro está cerca de la bolsa de valores, los principales bancos y oficinas gubernamentales. Varios bares, restaurantes, tiendas y otros servicios útiles están disponibles a poca distancia de la oficina. La estación de metro Vidhana Soudha se encuentra a poco más de 800 metros de la oficina. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana, Joseph's Indian Primary School, se encuentra a cinco minutos a pie de la oficina. Además, hay disponible estacionamiento seguro en el lugar para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Regus - Bangalore UB City, Concorde Towers, Level 14 & 15, UB City, 1 Vittal Mallya Road, Bangalore, Karnataka en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información