Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Arekere Village, Begur Hobli Bannerghatta Road, Bengaluru


Arekere Village, Begur Hobli Bannerghatta Road, Bengaluru


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Arekere Village, Begur Hobli Bannerghatta Road, Bengaluru, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura. En esta ubicación encontrará escritorios compartidos, escritorios dedicados y soluciones para oficinas privadas. Las salas de reuniones vienen en varios tamaños y están equipadas con equipos A / V e instalaciones para conferencias. Hay un espacio para eventos bien equipado con un sistema de sonido, controles de iluminación y proyector, que los miembros pueden usar. Traiga a su amigo de cuatro patas a trabajar en este espacio apto para perros. ¿Necesitas inspiración? Ingrese a la sala de lluvia de ideas, donde puede dar vida a sus ideas gracias a las paredes que se pueden escribir. El café micro tostado y el refrescante agua de frutas helada te mantienen en movimiento e hidratado. Hay eventos profesionales y sociales regulares.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Bannerghatta Road, en Arekere Village. La parada de autobús más cercana está a solo cuatro minutos a pie. En los alrededores, hay una variedad de restaurantes y cafeterías. Hay un supermercado a dos minutos a pie. Además, hay varios hoteles y hostales a cinco minutos a pie del centro. Se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de metro Yelachenahalli. Además, hay varios bancos en los alrededores. El centro comercial Royal Meenakshi está a 11 minutos a pie, donde podrá disfrutar de excelentes tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arekere Village, Begur Hobli Bannerghatta Road, Bengaluru en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información