Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: World Trade Centre, Brigade Gateway, 22nd Floor, Rajajinagar Extension, Malleswaram


World Trade Centre, Brigade Gateway, 22nd Floor, Rajajinagar Extension, Malleswaram


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en World Trade Centre, Brigade Gateway, 22nd Floor, Rajajinagar Extension, Malleswaram, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está equipado con 21 ascensores de alta velocidad con control de destino, un atrio de triple altura, un salón de banquetes ajardinado y un helipuerto que añaden un valor inmenso. Un puente peatonal conecta el centro con el centro comercial Orion Mall y el Sheraton Bangalore Hotel dando paso a las compras, el entretenimiento, el ocio o la estadía. Un lago artificial, un paseo marítimo y un enorme complejo residencial están presentes en los alrededores. Una terminal de autobuses, una estación de metro y una estación de tren también se encuentran muy cerca.

Acerca de esta ubicación

Bangalore es el centro de software y hardware de la India. Este centro está ubicado en el Corredor Norte de Bangalore en uno de los enclaves de estilo de vida más integrados del mundo, Brigade Gateway.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en World Trade Centre, Brigade Gateway, 22nd Floor, Rajajinagar Extension, Malleswaram en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información