Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Prestige Trade Tower, 46 Palace Road, Level 11, High Grounds, Sampangi Rama Nagar


Prestige Trade Tower, 46 Palace Road, Level 11, High Grounds, Sampangi Rama Nagar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Prestige Trade Tower, 46 Palace Road, Level 11, High Grounds, Sampangi Rama Nagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio emblemático de primera calidad, de grado A, ubicado en el distrito central de negocios de Bangalore en Palace Road, junto al campo de golf. El edificio consta de un podio minorista de cuatro pisos con una torre de oficinas que se eleva 20 pisos más arriba, que incluye un helipuerto con amplias vistas del horizonte de la ciudad y vistas a la exuberante vegetación del campo de golf por un lado y el hipódromo por el otro. Ubicado en el nivel 11 de la torre, este espacio de trabajo ofrece instalaciones de oficina con servicios de primera calidad con muebles de alta calidad, salas de conferencias y reuniones de última generación, elegantes áreas de descanso y servicios de apoyo empresarial apoyados por profesionales bien capacitados y en -equipos de sitio. Con términos de arrendamiento flexibles, su negocio está posicionado para tener éxito.

Acerca de esta ubicación

La torre goza de un cómodo acceso y ofrece una ubicación comercial privilegiada que disfruta de acceso directo a la estación de autobuses y otras instalaciones de transporte público y fácil acceso a la estación de metro, que se encuentra a solo 1 km del edificio. La ubicación cuenta con muchos hoteles de 5 estrellas, apartamentos con servicios y varios restaurantes de cocina local y mundial en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prestige Trade Tower, 46 Palace Road, Level 11, High Grounds, Sampangi Rama Nagar en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información