Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: 5-B, 10th Cross Road, 2nd Floor, RMV Extension, Sadashivnagar


5-B, 10th Cross Road, 2nd Floor, RMV Extension, Sadashivnagar


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5-B, 10th Cross Road, 2nd Floor, RMV Extension, Sadashivnagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El primer espacio de cowork verde de la India. Una comunidad de coworking sostenible de personas y empresas con ideas afines en el corazón de Bengaluru. Es un gran espacio para hacer crecer su negocio y una mejor alternativa para trabajar de forma remota, para usted y el medio ambiente. Todas las estaciones de trabajo, mesas, estaciones de conferencias y otros muebles se han fabricado completamente con madera de pino reciclada que alguna vez se utilizó para transportar materiales como paletas de madera. Está disponible una combinación de opciones de coworking con asientos fijos y flexibles. Hay té y café ilimitados y puede disfrutar de un suministro de energía ininterrumpido.

Acerca de esta ubicación

Situado junto a CV Raman Road. Situado a 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, el espacio es fácilmente accesible en transporte público. Sankey Tank se encuentra a 2 minutos a pie del centro, donde puede pasear por el lago y disfrutar de su almuerzo al aire libre y disfrutar del aire fresco. Los miembros del espacio empresarial se benefician de una excelente selección de servicios locales, en los alrededores, hay bancos, hoteles, supermercados, tiendas, restaurantes y cafés. También hay una oficina de correos a 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5-B, 10th Cross Road, 2nd Floor, RMV Extension, Sadashivnagar en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información