Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Solo Cubes, Sanikams Building, 2nd Floor, 135, MIG, 60 Feet Road, 1st Cross, 5th Block, KHB Colonoy, Koramangala, Above CULT FIT


Solo Cubes, Sanikams Building, 2nd Floor, 135, MIG, 60 Feet Road, 1st Cross, 5th Block, KHB Colonoy, Koramangala, Above CULT FIT


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Solo Cubes, Sanikams Building, 2nd Floor, 135, MIG, 60 Feet Road, 1st Cross, 5th Block, KHB Colonoy, Koramangala, Above CULT FIT, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ejecutar una puesta en marcha o trabajar en una nueva empresa tiene horarios de trabajo locos y horas de trabajo agitadas. Mientras está ocupado haciendo un nombre para su organización, ellos se encargarán de todo en su nombre. Por lo tanto, se concentra en sus tareas diarias y ellos lo ayudarán desde mantener la higiene hasta crear un ambiente de trabajo productivo, desde su café diario hasta las cenas de unión de su equipo, desde las reuniones de la sala de juntas hasta las presentaciones de sus clientes y desde la realización de salas de entrevistas hasta la capacitación de los empleados. . Este centro ofrece un espacio de trabajo de salón abierto, así como un espacio de trabajo en la azotea en el que puede elegir el lugar perfecto para trabajar.

Acerca de esta ubicación

Koramangala es el recinto más popular y comercialmente significativo de Bangalore y continúa prosperando como un área muy solicitada. El espacio de oficinas está ubicado en el quinto bloque de Koramangala, lo que lo convierte en una ubicación céntrica en uno de los destinos más vibrantes de Bangalore. La oficina está ubicada en una zona en gran parte cosmopolita y es el punto focal que conecta carreteras importantes como la carretera Sarjapur, la carretera de circunvalación interior y la carretera de 80 pies. El centro de negocios está rodeado por varios parques, establecimientos de comida, hospitales y lugares de culto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Solo Cubes, Sanikams Building, 2nd Floor, 135, MIG, 60 Feet Road, 1st Cross, 5th Block, KHB Colonoy, Koramangala, Above CULT FIT en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información