Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: SPD Plaza, Koramangala Industrial Layout, 1st Floor, Bengaluru, Karnataka


SPD Plaza, Koramangala Industrial Layout, 1st Floor, Bengaluru, Karnataka


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en SPD Plaza, Koramangala Industrial Layout, 1st Floor, Bengaluru, Karnataka, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas, escritorios compartidos, escritorios dedicados y opciones de oficina virtual están disponibles en este espacio. El centro se extiende sobre un área total de 35,000 pies cuadrados. Las grandes ventanas permiten que mucha luz natural llegue a este espacio. Hay un espacio para eventos donde puede organizar sus propios eventos y hay un equipo de administración en el lugar que lo ayuda. Las localidades de TI vecinas de Bangalore, como HSR Layout, Sarjapur Road, Hosur Road y CBD, hacen que esta área sea muy accesible. Koramangala personifica la vitalidad, que es de lo que se trata la comunidad del centro, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una experiencia comunitaria excepcional mientras se trabaja en grupo.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona dinámica en Koramangala Industrial Layout. Está a solo cuatro minutos a pie de la parada de autobús más cercana, que se encuentra en Hosur Road. Los alrededores están repletos de innumerables bares, cafeterías y restaurantes. También hay varios hospitales, supermercados y bancos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SPD Plaza, Koramangala Industrial Layout, 1st Floor, Bengaluru, Karnataka en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información