Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Number 16, Main 7th Sector HSR Layout, 3rd & 4th Floor, Bengaluru, Karnataka


Number 16, Main 7th Sector HSR Layout, 3rd & 4th Floor, Bengaluru, Karnataka


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Number 16, Main 7th Sector HSR Layout, 3rd & 4th Floor, Bengaluru, Karnataka, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con un área de 15,000 pies cuadrados, techos altos y mucha luz natural, este espacio es un lugar ideal para su negocio. El área de cocina de 3,000 pies cuadrados en la terraza ofrece excelentes vistas y la oportunidad de tomar un poco de aire fresco mientras come algo. Disfrute de la fuente de alimentación 24/7. El soporte administrativo y de TI está disponible. Las salas de reuniones están bien equipadas con equipos de videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Situado muy cerca de los parques tecnológicos y de negocios, como el parque tecnológico Ozone Manay, el parque tecnológico RGA y Gold Hill Square, lo que lo convierte en un lugar comercial muy solicitado. Se encuentra a 10 minutos a pie de la parada de autobús más cercana. Para aquellos que conducen al trabajo, hay un amplio estacionamiento cerca. A 5 minutos a pie del espacio hay muchos restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías. Además, hay varios bancos y supermercados cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Number 16, Main 7th Sector HSR Layout, 3rd & 4th Floor, Bengaluru, Karnataka en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información