Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Tower C, Global Technology Park, Bellandur, Outer Ring Road, Bengaluru – 560103


Tower C, Global Technology Park, Bellandur, Outer Ring Road, Bengaluru – 560103


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tower C, Global Technology Park, Bellandur, Outer Ring Road, Bengaluru – 560103, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece Internet de alta velocidad, impresión y soporte, sala de conferencias / reuniones, café de negocios inteligente con servicio, comunidad inspiradora, salas de juegos, servicios de mensajería, Gofer, salas de conferencias totalmente equipadas, recepción amistosa y cafetería contemporánea. No solo ofrece mucha luz natural, sino que también tiene un patio de comidas operacional de múltiples cocinas, una guardería planificada y un gimnasio en las cercanías dentro del campus de GTP.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en Global Technology Park, el centro más nuevo y más grande garantizará que su vida corporativa sea un placer. Algunas de las atracciones incluyen fácil acceso a todas las partes de la ciudad a través de BMTC y la proximidad a centros residenciales clave como Outer Ring Road, Bellandur y KR Puram e infraestructura social; Muy cerca y bien conectado con el metro y los ferrocarriles, la estación de metro más cercana desde el norte de ORR es Bypanahalli y la estación de tren más cercana a una distancia de 6-7 km es KR Puram. Puertas de vestíbulo de ascensor totalmente acristaladas resistentes al fuego, excelente conectividad con el aeropuerto internacional de Bangalore ubicado a una distancia de 35 a 40 km, vestíbulos de doble altura con acabado de mármol, paredes con elementos verdes, pasillos, sistema híbrido de enfriadores de aire acondicionado; alimentador doble, fuente de alimentación ininterrumpida; filtro de aire fresco para AHU que proporciona una filtración de 0,25 micrones con la calidad del aire interior más limpio; Entrada sin problemas al desarrollo y gestión eficiente del tráfico unidireccional con GTP. Además, los centros comerciales, tiendas minoristas y hoteles como Royal Park Plaza, NOVOTEL, Aloft (próximo), IBIS, CITRUS, Soul Space, More Hyper Mart, Total Mall en las cercanías hacen que sea un trato difícil de resistir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower C, Global Technology Park, Bellandur, Outer Ring Road, Bengaluru – 560103 en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información