Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: L-379, APR Enclave, 5th Main Rd, Sector 6, HSR Layout


L-379, APR Enclave, 5th Main Rd, Sector 6, HSR Layout


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en L-379, APR Enclave, 5th Main Rd, Sector 6, HSR Layout, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Atrás quedaron los días de falsos techos y oficinas congestionadas: este centro ofrece combustible para la pasión y el éxito acelerado de creativos, innovadores y emprendedores. Más que un lugar para trabajar, es una comunidad próspera y creativa que se desarrollará si las personas adecuadas la respaldan y apoyan el movimiento. Este centro ofrece acceso seguro a Internet de alta velocidad, espacio para eventos completamente amueblado, salas de reuniones con instalaciones inteligentes para conferencias y estacionamiento. Puede tomar un descanso del trabajo y disfrutar de una taza de café en la casa, relajarse y conectarse con otros miembros mientras come en la cafetería de la azotea de este centro. También puede utilizar la sala de juegos para liberar el estrés y participar en actividades divertidas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en HSR Layout, este espacio es local para restaurantes, cafés, escuelas, hospitales, tiendas, gimnasios y bancos, así como otros negocios profesionales. Con parques repartidos por los alrededores, este centro es una ubicación privilegiada para salir al aire libre en sus descansos: el BDA Park y el 4th Main Park están a cinco o seis minutos a pie del centro. A solo 3 minutos a pie de Asha Tiffins, a 2 minutos a pie de Kwality Cakes N Bakes, a un minuto a pie de Baskara's Plaza y Biriyani Palace, tendrás muchas opciones para comer en las cercanías. Se puede acceder fácilmente al centro en autobús con paradas entre siete y ocho minutos a pie. La estación de metro de Jayanagar y el aeropuerto HAL están a media hora en automóvil, lo que lo hace razonablemente fácil para los viajeros de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en L-379, APR Enclave, 5th Main Rd, Sector 6, HSR Layout en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información