Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Mountain Ash, H2 Block, 6th Floor, Manyata Embassy Business Park, Outer Ring Road, Bengaluru


Mountain Ash, H2 Block, 6th Floor, Manyata Embassy Business Park, Outer Ring Road, Bengaluru


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mountain Ash, H2 Block, 6th Floor, Manyata Embassy Business Park, Outer Ring Road, Bengaluru, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación en el norte de Bangalor ofrece espacio de oficina completamente amueblado de forma flexible, con instalaciones compartidas comunes que incluyen; una despensa surtida, baños mantenidos, salas de conferencias completamente equipadas y una recepción con un equipo profesional para recibir a sus invitados. Hay puestos de trabajo en forma de L. Además, cada unidad es completamente privada para adaptarse a una empresa. Las unidades de almacenamiento incluyen pedestales y gabinetes. Las cabinas del gerente están equipadas con mesa en forma de L, almacenamiento y tablero de escritura de vidrio. La limpieza mantiene el centro limpio e higiénico. La sala de reuniones para 4 personas está disponible con un tablero de vidrio para escribir.

Acerca de esta ubicación

Situado en el parque empresarial Manyata Embassy. El campus de este parque se extiende a lo largo de 110.5 acres en el norte de Bangalore con un área total de construcción de 9.8 millones de pies cuadrados. El parque es el hogar de 43 empresas líderes de la industria y ha sido diseñado para ser una instalación integrada. Un patio de comidas de múltiples proveedores para satisfacer los gustos diversos, guarderías con entornos seguros donde los padres que trabajan pueden dejar a sus hijos para que los cuiden y servicios de autobús para garantizar que puedan llegar fácilmente a diferentes partes de los parques, son solo algunos de diversas comodidades que garantizan un ambiente confortable y enriquecedor para todos los que trabajan fuera de aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mountain Ash, H2 Block, 6th Floor, Manyata Embassy Business Park, Outer Ring Road, Bengaluru en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información