Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: No.1/5, The Twin Oaks Building, 2nd Floor, Nallurhalli Circle, Whitefield


No.1/5, The Twin Oaks Building, 2nd Floor, Nallurhalli Circle, Whitefield


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en No.1/5, The Twin Oaks Building, 2nd Floor, Nallurhalli Circle, Whitefield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los mejores centros de negocios de Bangalore con aproximadamente 250 estaciones de trabajo. Desde espacios de trabajo premium hasta conectividad inalámbrica perfecta, Woodstock es el destino definitivo para su búsqueda de espacio de trabajo. Con un generador de respaldo, puede disfrutar de un suministro de energía ininterrumpido. Un espacio de oficina plug & play con instalaciones ampliadas. Instalaciones de impresión, escáner y Xerox están disponibles. El soporte de TI está disponible para solucionar y coordinar sus problemas técnicos. Disfrute del restaurante Marigold, donde puede elegir su comida favorita con un solo marcado directo desde el intercomunicador. El amable personal puede ayudarlo o apoyarlo a usted o al alojamiento / casa de sus empleados en los alrededores. Con un intercomunicador directo al supermercado, puede atender sus necesidades diarias antes de llegar a casa.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente situado en medio de IT Hub, Nallurhalli Junction Whitefield y muy bien conectado con el centro de la ciudad y el aeropuerto mediante transporte público. Si bien Whitefield es la ubicación privilegiada para todas las empresas de alta tecnología y multinacionales, es una ubicación perfecta para el centro de negocios. El estacionamiento está disponible y tiene capacidad para vehículos de 4 y 2 ruedas. En los alrededores hay una amplia variedad de restaurantes y cafés para elegir. También hay varios supermercados, bancos y un hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.1/5, The Twin Oaks Building, 2nd Floor, Nallurhalli Circle, Whitefield en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información