Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: 3rd, #175 & #176, 4th & 5th Floor, Dollars Colony, Phase 4, JP Nagar, Bannerghatta Main Road


3rd, #175 & #176, 4th & 5th Floor, Dollars Colony, Phase 4, JP Nagar, Bannerghatta Main Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3rd, #175 & #176, 4th & 5th Floor, Dollars Colony, Phase 4, JP Nagar, Bannerghatta Main Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este enorme centro tiene capacidad para más de 1200 trabajadores. Desde autónomos y nómadas digitales hasta nuevas empresas emergentes, pymes establecidas y grandes corporaciones multinacionales, ¡este es el espacio para todos! Cualquiera que sea el tamaño o el requisito, este espacio tiene clientes cubiertos con una combinación patentada de espacios de trabajo elegantes y cómodos, socios impulsores para todos los servicios necesarios y un equipo comunitario con administradores de instalaciones que se asegurarán de que los clientes puedan concentrarse en su trabajo y nada más. .

Acerca de esta ubicación

Bangalore se ha ganado la reputación de ser el Silicon Valley de la India y, con razón, las empresas de tecnología que ingresan al área de manera constante. Este espacio se encuentra a pocos pasos de restaurantes, tiendas y teatros, así como de apartamentos, parques y bancos, lo que lo convierte en un lugar fantásticamente equilibrado para ubicarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3rd, #175 & #176, 4th & 5th Floor, Dollars Colony, Phase 4, JP Nagar, Bannerghatta Main Road en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información