Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: George Thangaiah Complex, #21, 80 Feet Road, Indiranagar


George Thangaiah Complex, #21, 80 Feet Road, Indiranagar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en George Thangaiah Complex, #21, 80 Feet Road, Indiranagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de marquesina tiene capacidad para albergar a más de 800 personas radicales y es un espacio distribuido en tres pisos en expansión. Atendiendo a todos los tipos de trabajo, este espacio tiene diferentes opciones de escritorio, incluidos escritorios flexibles y dedicados en el área de planta abierta, así como oficinas privadas para una o dos personas o de tres a nueve. Este espacio también cuenta con una hermosa cafetería con terraza desde la que se puede admirar la Ciudad Jardín en todo su esplendor.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a un tiro de piedra de muchos de los lugares de reunión, restaurantes, bares, bancos, parques y hospitales más populares de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en George Thangaiah Complex, #21, 80 Feet Road, Indiranagar en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información