Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: Gopala Krishna Complex, #45/3 Residency Road, 1st Floor, Bengaluru


Gopala Krishna Complex, #45/3 Residency Road, 1st Floor, Bengaluru


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Gopala Krishna Complex, #45/3 Residency Road, 1st Floor, Bengaluru, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si los clientes buscan un lugar que les brinde todos los recursos necesarios para ayudar a que su negocio crezca, este centro será ideal para todos. Como punto de acceso para emprendedores, con más de 800 personas radicales trabajando bajo un mismo techo en una ubicación inmejorable, las oportunidades para todos los clientes serán infinitas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado justo al lado de MG Road, cerca del restaurante Nagarujuna, y la estación de metro de MG Road está a menos de 400 m, lo que hace que este centro esté extremadamente bien conectado y sea de fácil acceso. Las estaciones de Trinity y Mahatma Gandhi Road también se encuentran a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gopala Krishna Complex, #45/3 Residency Road, 1st Floor, Bengaluru en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información