Llama al +44 20 3998 2883

Bangalore Espacio de oficina: A. V. Beauraux, Green Glen Layout, Outer Ring Road, Bellandur


A. V. Beauraux, Green Glen Layout, Outer Ring Road, Bellandur


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en A. V. Beauraux, Green Glen Layout, Outer Ring Road, Bellandur, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece todo lo que un inquilino podría estar buscando. Con años de experiencia en la industria, el personal altamente capacitado podrá ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar. Al proporcionar acceso habilitado con tarjeta para mantener la privacidad de los espacios individuales de la empresa, se garantiza el acceso a los espacios de oficina las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda trabajar en su tiempo. El Internet de alta velocidad dedicado y los servicios telefónicos de calidad son inherentes a la infraestructura y las instalaciones básicas aquí, mientras que el soporte siempre está disponible para ayudarlo a realizar su trabajo. El servicio general se ofrece a un precio asequible también, ya sea un pase de un día o de medio tiempo o incluso una oficina virtual, este espacio puede satisfacer todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación brinda a los clientes la facilidad de no preocuparse por los problemas de tráfico, ya que está bien conectada con metros, autobuses y centros comerciales. Aquellos que utilizan el transporte público son atendidos mientras que incluso aquellos que conducen pueden acceder al aparcamiento local. Para actividades después del trabajo, como celebrar el éxito empresarial o entretener a los visitantes, hay numerosos servicios diferentes cerca que incluyen tiendas, restaurantes y cafés. También hay muchos otros negocios en los alrededores para promover la transferencia de conocimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en A. V. Beauraux, Green Glen Layout, Outer Ring Road, Bellandur en Bangalore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangalore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información